Angry Birds 2

2.15.1

La primera gran secuela del mítico Angry Birds

3.5

6

653.7k

Puntúa esta App

Angry Birds 2 es la primera secuela directa y oficial del mítico Angry Birds, uno de los videojuegos más descargados e influyentes de la historia. A diferencia de otros títulos como Angry Birds Rio o Angry Birds Seasons, este nuevo juego introduce algunas novedades muy interesantes.

Lo primero que nos llamará la atención al comenzar a jugar a Angry Birds 2 es su renovado apartado gráfico. El de los anteriores títulos de la franquicia era bastante bueno, pero en esta ocasión los gráficos son especialmente bonitos. En ocasiones las animaciones son tan buenas que nos parecerá estar delante de unos dibujos animados.

Gráficos al margen, el juego introduce algunas novedades muy interesantes sobre la mecánica habitual de la saga. Entre las novedades más interesantes encontramos la posibilidad de elegir nuestros propios pájaros dentro de cada nivel. Parece una tontería, pero este añadido cambiará mucho las cosas. Otra novedad bastante llamativa es la inclusión de 'niveles multifase'.

Como ya era habitual en otras entregas de la franquicia, en esta segunda parte de Angry Birds también podremos retar a nuestros amigos a través de Internet. Los jugadores podrán participar en torneos online, en los que demostrar quién es el mejor lanzador de pájaros.

Angry Birds 2 es un juego con unos valores de producción excelentes, que si bien no resulta tan refrescante como la primera entrega de la saga, sí que consigue refinar muchos elementos de la misma. En definitiva: un título divertido y adictivo, con el potencial para tenernos enganchados durante horas.
Por Andrés López
Notas

Para poder descargar el archivo OBB de Angry Birds 2 es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X